ACS vs BTC (Individual Homogenea)

 

ATENCION:

 

Si adquiriste un bien inmueble desarrollado por Busca Tu Casa, especialmente un departamento ubicado en alguno de los desarrollos siguientes: Punto Gaviotas, Torre T, Piaxtla 406, Gaviotas Blue (también conocido como “Gavias Blue”), Salmón, Langosta, Torre 11, Punto Lomas, Torre vista 320 o San Antonio; puedes sumarte sin costo alguno a la demanda de acción colectiva que ACS tiene en trámite.

Lo único que debes hacer, es enviar un correo electrónico a info@acsinaloa.com con el siguiente texto:

“ACCIONES COLECTIVAS DE SINALOA, A.C.

Para los efectos del artículo 594 del Código Federal de Procedimientos Civiles, manifiesto mi CONSENTIMIENTO EXPRESO para que se me adhiera a la demanda de acción colectiva individual homogénea radicada en el Juzgado Décimo de Distrito en el Estado de Sinaloa, bajo el expediente 28/2021, promovida contra BUSCA TU CASA DESARROLLOS, S.A. DE C.V., EDIFICACIONES BTC, S. DE R.L. DE C.V. y CONSTRUCCIONES BTC, S.A. DE C.V. (en adelante “BUSCA TU CASA”).

Soy propietario de un departamento vendido por BUSCA TU CASA, como lo pruebo con que adjunto a este correo.

___Escribir nombre completo___”

Al correo electrónico deberás acompañar el archivo que acredite presuntivamente que eres propietario de uno de los departamentos vendidos por Busca Tu Casa (como ejemplo: recibo de predial, recibo de agua, recibo de luz o contrato de compraventa) y la fotografía de tu identificación oficial (por los dos lados).

Hecho lo anterior, confirmaremos la recepción del correo y presentaremos la solicitud de adhesión al juzgado.

El trámite para adherirse a la demanda es totalmente gratuito y las personas que se adhieran a la demanda, en caso de obtener una sentencia favorable, podrán recibir los siguientes beneficios:

1. El pago de una bonificación o compensación, de al menos el 20% del precio pagado por cada uno de los consumidores.

2. La orden a Busca tu Casa para que, a su costa, procedan a hacer efectivas las garantías por defectos y/o vicios ocultos que presenten los departamentos y hagan las reparaciones necesarias.

3. En caso de así solicitarlo, la rescisión del contrato de compraventa y, como consecuencia, la restitución del total del precio pagado más intereses al 9% anual.

 


 

Demanda de acción colectiva individual homogénea presentada en contra de Busca Tu Casa Desarrollos, Edificaciones BTC y Construcciones BTC (en conjunto conocidas como “BTC”).