ATENCION:
Si eres propietario de alguno de los vehículos Toyota modelos Tacoma año 2005 a 2010, Tundra año 2007 a 2008 y Sequoia año 2005 a 2008, puedes sumarte sin costo alguno a la demanda de acción colectiva que ACS tiene en trámite.
Lo único que debes hacer, es enviar un correo electrónico a info@acsinaloa.com con el siguiente texto:
«ACCIONES COLECTIVAS DE SINALOA, A.C.
Para los efectos del artículo 594 del Código Federal de Procedimientos Civiles, manifiesto mi CONSENTIMIENTO EXPRESO para que se me adhiera a la demanda de acción colectiva en sentido estricto radicada en el Juzgado Octavo de Distrito en el Estado de Sinaloa, bajo el expediente 03/2017.
Soy propietario de un vehículo Toyota, modelo ____, con placas ____, cuya fotografía adjunto a este correo.
También acompaño la fotografía de mi identificación oficial, con la cual se prueba mi identidad.
____ Escribir nombre completo ____»
Al correo electrónico deberás acompañar una fotografía de tu vehículo y la fotografía de tu identificación oficial (por los dos lados).
Hecho lo anterior, confirmaremos la recepción del correo y presentaremos la solicitud de adhesión al juzgado.
El trámite es totalmente gratuito y las personas que se adhieran a la demanda, en caso de obtener una sentencia favorable, podrán recibir los siguientes beneficios:
1. La inspección y reparación gratuita de tu vehículo, en caso de contar con chasis y carrocería oxidada de forma excesiva y prematuramente.
2. La recepción de un cupón de descuento para la compra de un vehículo nuevo Toyota.
3. La posibilidad de que Toyota recompre el vehículo que cuente con chasis y carrocería oxidada de forma excesiva y prematuramente, al mismo valor en que fue vendido.
4. El pago de la pérdida de valor de reventa que sufrió el vehículo, a causa de tener chasis y carrocería oxidada de forma excesiva y prematuramente.
3. El pago de los daños ocasionados por lesiones derivadas de la poca protección que les brinda el chasis y la carrocería debido a la oxidación acelerada sufrida por el vehículo.
Acción colectiva en sentido estricto donde se alega que diversos vehículos marca Toyota, son defectuosos por no tener una protección adecuada contra la oxidación y/o corrosión, ocasionando una oxidación excesiva y prematura en su chasis o bastidor.










