ACS vs HOMEX

ATENCION:

 

Si compraste acciones de la empresa de desarrollos HOMEX, ya sea que actualmente seas dueño de dichas acciones o no, puedes sumarte sin costo alguno a la demanda de acción colectiva que ACS tiene en trámite.

Lo único que debes hacer, es enviar un correo electrónico a info@acsinaloa.com con el siguiente texto:

“ACCIONES COLECTIVAS DE SINALOA, A.C. Para los efectos del artículo 594 del Código Federal de Procedimientos Civiles, manifiesto mi CONSENTIMIENTO EXPRESO para que se me adhiera a la demanda de acción colectiva en sentido estricto radicada en el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Sinaloa, bajo el expediente 57/2021.

Compré acciones de DESARROLLADORA HOMEX, S.A.B. DE C.V. como lo pruebo con el comprobante que agrego a este correo.

También acompaño la fotografía de mi identificación oficial, con la cual se prueba mi identidad. ___Escribir nombre completo___”

Al correo electrónico deberás acompañar una fotografía de tu comprobante de compra de las acciones y la fotografía de tu identificación oficial (por los dos lados). Hecho lo anterior, confirmaremos la recepción del correo y presentaremos la solicitud de adhesión al juzgado.

El trámite es totalmente gratuito y las personas que se adhieran a la demanda, en caso de obtener una sentencia favorable, podrán recibir los siguientes beneficios:

1. El pago por la pérdida de valor que sufrieron las acciones de HOMEX desde el momento en que las compró

2. El pago de los intereses legales calculados sobre la cantidad en que adquirió las acciones.



 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acciones Colectivas de Sinaloa. Defensa legal de Consumidores y Medio Ambiente.